Lotto Online ES

×

Advertencia

RokSprocket needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled. The RokCommon System Plug-in needs to be before the RokSprocket System Plug-in in the Plug-in Manager
  1. Powerball: Powerball es una de las loterías más populares de Estados Unidos. Ofrece botes enormes, siendo el mayor premio de la historia de 2.040 millones de dólares. Los sorteos de Powerball se celebran tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábados a las 22:59, hora del este.
  2. Mega Millions: Mega Millions es otra de las grandes loterías de Estados Unidos. Sus botes han llegado a alcanzar los 1.540 millones de dólares. Los sorteos se celebran dos veces por semana, los martes y los viernes a las 23:00, hora del este.
  3. Euromillones: EuroMillones es una lotería que se juega en nueve países europeos, entre ellos el Reino Unido, Francia y España. Sus botes pueden alcanzar hasta 240 millones de euros. Los sorteos de EuroMillones se celebran dos veces por semana, los martes y los viernes a las 20.45 h GMT.
  4. Lotería Nacional del Reino Unido: Millones de personas juegan a la Lotería Nacional del Reino Unido. Sus botes pueden alcanzar los 50 millones de libras. Los sorteos se celebran dos veces por semana, los miércoles y los sábados a las 20:00 h GMT.
  5. La Powerball australiana: La Powerball australiana es una lotería muy popular en Australia. Sus botes pueden alcanzar los 160 millones de dólares australianos. Los sorteos se celebran todos los jueves a las 20:30 horas AEDT.

Es importante tener en cuenta que los horarios y fechas de los sorteos de las loterías pueden cambiar en ocasiones, por lo que siempre es una buena idea consultar el sitio web oficial de la lotería para obtener la información más actualizada. Para obtener más información sobre los sorteos de lotería, visite Simbalotto, que tiene una página en bruto para cada lotería. Compruebe siempre el próximo sorteo antes de comprar un billete.

En conclusión, los juegos de lotería son una forma divertida y emocionante de ganar potencialmente grandes premios. Con tantas loterías diferentes para elegir, hay algo para todos. Conociendo los horarios de los sorteos de las loterías más populares, los jugadores pueden asegurarse de no perder la oportunidad de ganar.